Entraña, un corte tan tierno que se funde en la boca

Entraña de ternera, un corte muy tierno cocinado al carbón del restaurante La Madurada steak house, mejores restaurantes de carne en Barcelona

Entraña de ternera, un corte muy tierno cocinado al carbón del restaurante La Madurada steak house, mejores restaurantes de carne en Barcelona 

La entraña de ternera es un músculo del diafragma, una tira fina de carne cubierta por un tejido blanquecino que la protege durante la cocción, sellando completamente los jugos en su interior. Se encuentra pegada a las costillas de la ternera. Al tratarse de un músculo que no está sobrecargado de esfuerzo, tiene una textura muy suave y jugosa. Con un simple toque de sal gruesa y el tiempo adecuado en las manos de nuestros maestros parrilleros, el corte saca a relucir todo su potencial y una ternura inigualable. 

A diferencia de otros cortes más gruesos, esta pieza se cocina en pocos minutos manteniendo una carne extremadamente sabrosa, con una corteza dorada por fuera y a la vez un interior rosado y tierno. Su capa de grasa externa, al fundirse durante la cocción, impregna la carne con un sabor intenso a la vez que absorbe los aromas de nuestra brasa, elaborada con carbón de la mejor calidad. 

Su mantecosidad y sabor únicos la han convertido en una opción muy valorada por nuestros clientes. Si quieres probarla, acompañada de nuestro pulpo a la brasa con parmentier de patata o la escalivada a la brasa con romesco, ya puedes reservar tu comida o cena en Horta desde este enlace, o en Sant Andreu, desde aqui. ¡Ven a disfrutar de todo el sabor de la mejor cocina al carbón en Barcelona en La Madurada!

También te puede interesar